lunes, febrero 19, 2007

Ocupaciones

Estas semanas estuve muy ocupado, aunque ahora que estoy sin trabajo, esto pueda parecer raro... el motivo es que yo no me tomo vacaciones, en gran parte debido a que no tengo dinero, así que ocupo mi tiempo en otras cosas.

Proyectos no faltan, pero tengo problemas para coordinar todo; en enero y febrero pude subir muchos artículos, pero a costa de dejar de lado otras cosas.

Una cuestión muy importante que me quita tiempo es que en vacaciones uno se dedica generalmente a organizar más la casa y demás. Entre tantos libros y revistas, que ya no sé donde voy a ponerlos, la inclusión de nuevos muebles, en fin, aquí todavía es un desastre a pesar de todo lo que hemos estamos acomodando.

Espero que les estén gustando todos los cambios y mejoras que hay, como los videos de Youtube, que creo han quedado muy bien. Espero poder darle salida a algunas sorpresas que tenía planeadas para mitad de año, aunque como están las cosas ahora, no puedo asegurarlo.

Me da mucho gusto que en las últimas semanas me hayan enviado tantos mails para saludar y felicitarme, realmente me sigue diciendo que la gente se toma el tiempo de mirar grandes partes del sitio, sino todo, lo cual no es fácil, porque es muy grande. Además, las estadísticas que me da el servidor del dominio me ha demostrado que no era una ilusión óptica lo que me decían otros sistemas.

En definitiva, que sigue siendo un trabajo agradable :D

No hay comentarios.: