jueves, noviembre 08, 2007

Tarde y seguro

Este mes me atrasé bastante con lo de Casus Belli... y en realidad con muchas otras cosas, porque mi otro blog también está parado. Pero en fin, son cosas que pasan.

El tema es que no estoy detenido por problemas, sino por saturación de cosas buenas o desafíos que se toman su tiempo. Sin ir más lejos ahora mismo un congreso de semiótica, antes era el campamento, pronto serán otras cosas.

Mientras tanto cambié un poco mi idea sobre lo que pensaba hacer para este mes, y me enfoqué en el papel de los portaaviones en la Segunda Guerra Mundial. Estoy trabajando en el monográfico así que espero tenerlo listo para la semana que viene; estos días avancé bastante.

Mi primera idea era hacer un poco la historia del desarrollo de los portaaviones durante el siglo XX, pero se me antojó que era poco resumirla en dos o tres páginas. Sí, yo el detallista. Así que calculo que me tomarán 3 páginas para la Segunda Guerra Mundial, haré el año que viene otras tres para el período anterior y cuando pueda lo posterior.

No hay comentarios.: