sábado, febrero 23, 2019

Cada cosa en su lugar

Sigo reconstruyendo el sitio de Casus Belli, el cual como ya comenté en la entrada anterior tiene una estructura totalmente diferente. A mitad de camino entre un blog y un sitio web, con cosas de ambos.

La cuestión del diseño me está molestando un poco, porque hay artículos que tenían tablas aclaratorias, como los recuadros o apartados de las revistas, y no puedo emularlos como me gustaría, por lo que termino insertando esa información en el texto principal, a veces alargándolo demasiado. Realmente me preocupa que algunos textos estén quedando demasiado extensos, tanto que incluso con las fotografías, la publicidad y el ocasional video incrustado, queden como paredes de palabras.

En algún momento pensé en la posibilidad de asimilar en el sitio todo el contenido de Niebla de Guerra, pero ahora, viendo todo esto, se me ocurre que lo mejor es no hacerlo. Recientemente cambié la interface del sitio para que sea más similar a un sitio web que a un blog. Y creo que el contenido de NdG tiene esa gran ventaja de ser algo mucho más breve, más accesible con poco tiempo, y el de sumar contenido más "al pasar", datos cortos interesantes y no tantas explicaciones. Creo que está bien mantener las cosas separadas: por un lado los artículos más sesudos y puntillosos de Casus Belli, y por otro lado las entradas con frases, récords, anécdotas y ese tipo de cosas. Así cada cosa tendrá su lugar y cada lugar tendrá su identidad.

Por lo pronto, al revisar el ENORME artículo sobre el F-22 Raptor, veo que hay cosas que es mejor dejar por acá, así que en unos días, cuando esté online, vamos a tener una nueva entrada con datos, ya no tanto "detrás de escena".

Hasta entonces.

No hay comentarios.: