jueves, mayo 23, 2019

Nos vemos en el podcast de Por Tierra, Mar y Aire!!

Hace un tiempo retorné al foro Por Tierra, Mar y Aire, en donde se formó una gran parte de mi afición por la historia y tecnología militar durante los "años de gloria" de Casus Belli. Aunque el sitio en sí no está activo, en este foro que sigue adelante encontré mucha información, camaradería, e incluso alguna que otra colaboración importante para ciertos artículos que tenían falta de información o datos no tan precisos.

Al regresar había algunos cambios... y el primero y tal vez más importante fue que tenían un podcast! Regularmente, varios de sus miembros se reúnen, con un tema específico en mente, el cual es expuesto por un invitado.

Y claro, me tenían que invitar a mí...

La verdad es que, habiendo escuchado varios de los podcast anteriores, tengo que elogiar su calidad, su profesionalismo, a pesar de que sus creadores no son, que yo sepa, periodistas, ni tampoco militares muchos de los que hablan. Pero sí son personas con gran pasión y atención al detalle, que quieren difundir seriamente los asuntos militares del mundo, y por eso me pareció muy interesante acompañar esta invitación.

El tema del podcast que me toca (el cual grabaremos el próximo miércoles, y que también se emitirá en vivo), serán las FFAA argentinas, desde un enfoque histórico, pasando por la Guerra de Malvinas y llegando hasta la pobre situación actual.

Como les dije a los organizadores, espero dar la talla, porque los programas anteriores tuvieron una repercusión y una calidad tremendos.

Les dejo aquí enlaces a los dos programas anteriores (a esta altura, ya van 40!!!). Obviamente, cuando se publique el mío, ya también lo daré a conocer.

¡Espero que les guste y que se puedan sumar y ser parte de la audiencia!





Listado de programas del canal en Ivoox

PODCAST SOBRE EL FUTURO DEL ALA FIJA EMBARCADA EN ESPAÑA
En Ivoox

PODCAST SOBRE FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS
En Ivoox
En Youtube




No hay comentarios.: