viernes, octubre 06, 2006

La primera pregunta

Puede ser buena o mala pregunta, tonta o demasiado inteligente... Pero es la primera.

Hace años comencé a interesarme, como muchos niños, por todo aquello que tenía que ver con lo militar, desde la disciplina de los soldados hasta la tecnología que usaban. Cuando crecí y algunos de mis amigos me preguntaban el por qué, a veces no sabía qué decirles.

Pasan los años y sigo acumulando respuestas.

Todas a esa primera pregunta, que es tal vez la más repetida en la historia humana, y en la historia de las ciencias que analizan a este mundo.

Abro este blog no para acumular respuestas, sino para agregar más preguntas. Siempre recordando esa frase que dice "el conocimiento sirve para hacer tajos".

3 comentarios:

yamato dijo...

hola,me gustaria informacion sobre armamento portatil japones,cualquier informacion sera bienvenida

Capitán Hidalgo dijo...

Lo tendré en cuenta. En realidad pienso ponerme a actualizar muchas cuestiones del armamento de la Segunda Guerra Mundial, no sé si te refieres a eso particularmente o al armamento actual de Japón (supongo lo primero).

Tengo algo de material así que podría programar algo para estos meses que vienen. Gracias por el comentario.

Kravnos dijo...

Bueno ante todo quiero una vez mas felicitarte por la pagina web, y me alegro de que siga activa y con actualizaciones. Una vez mas buen trabajo. y espero que puedas mantenerlo mucho tiempo.