miércoles, octubre 18, 2006

Oktubre

Bueno, finalmente pude poner algunas cosas en orden. Con un poquito más de tiempo, aprendo a usar mejor esta herramienta.

Han sido varios días tremendamente ocupados, de esos en donde no hay descanso, y va a seguir siendo así por un buen par de meses. El trabajo es más de lo mismo, pero tengo viajes (y no precisamente de placer), obligaciones de todo tipo, mucho que estudiar y que hacer.

Eso modifica un poco mis planes para mi sitio. Lo principal es que la sorpresa de este mes se pasa para diciembre. Lo bueno es que pude igualmente darme el lujo de publicar cuatro artículos este mes, algo muy grande para mí, digno de los viejos tiempos :D No creo que se repita, eso sí. Fue más una casualidad, el hecho de que tenía mucho material a mano ya semiprocesado.

Esta actualización involucra a Arsenal Secreto, una sección en donde publico artículos sobre prototipos y armamento que no llegó a entrar en servicio o que lo hizo de manera muy limitada o en secreto.

Para el mes que viene son todos helicópteros, ya lo había anunciado en algunas partes, porque creo que hay pocos en el sitio y me encantan algunos de esos bichos.

Y para diciembre, queda la sorpresa... que espero les gustará. Es de la Segunda Guerra Mundial, un área que espero poder trabajar mucho más el año que viene.

Los dejo por ahora, sigo teniendo trabajo...

2 comentarios:

Duffman dijo...

Buenas, soy Duffman

Veo que esto marcha. Buena renovación y actualización a una de las webs más veteranas (6 años que no es poco :S).

Ánimo y a seguir con esas tandas de mcuhos artículos ;)

Saludos

Capitán Hidalgo dijo...

Muchas gracias por el gesto Duffman, que sirve de mucho. Voy a bajar a veces las revoluciones pero el motor va a seguir andando.

Saludos.