lunes, diciembre 31, 2007

Cerrando escotillas

Tengo que decir que realmente me gustaría estar en medio de alguna parte del Océano Atlántico a punto de sumergirme. Aunque ahora que lo pienso, a veces los submarinos también son calurosos...

Ha sido un muy buen año, excelente año de hecho. 7 años de trayectoria, dominio nuevo y propio, gran aumento de público y tráfico, el blog... un montón de cosas que me hacen pensar en un lindo futuro para el sitio, para 2008. Claro, con algunos cambios de rumbo, más énfasis acá, menos énfasis allá... los cambios no vienen solos.

A nivel personal me llevo la alegría de haber agrandado mucho mi biblioteca, particularmente en esos volúmenes grandes y antiguos que tanto me gusta. Y ayer hablaba con un amigo de nuevos cotos de caza... para cuando baje el calor.

En fin, no me queda más que decir eso. Aprovecharé el verano sin conectarme al sitio para dejar aquí algunas impresiones que tuve últimamente.

Feliz 2008 para todos y gracias por leer este blog.

No hay comentarios.: