jueves, enero 03, 2013

Resultados de la encuesta

¡Estuvo reñida! La encuesta sobre los artículos que ustedes más desean para 2013 fue un éxito, al menos para mis standares, así que estoy muy contento.

Como digo, fue una encuesta reñida, ya que en los últimos días había empates entre aviones y armas de fuego, la cosa fue escalando de a poco y los resultados me sorprendieron un poco. Se peleó hasta último minuto.

Como pueden ver aquí, los resultados son (sobre un total de 23 votos, el porcentaje es con respecto al total, por eso suma más de 100%):
  1. Aviones: 9 votos (39%)
  2. Armas de fuego: 8 votos (34%)
  3. Helicópteros: 7 votos (30%)
  4. Tanques: 5 votos (21%)
  5. Buques: 4 votos (17%)
Así que ahí tienen. La idea es que la gran mayoría, sino todos, los artículos serán entonces sobre aviones y armas de fuego, aunque trataré de colar alguno sobre helicópteros (sobre todo porque no hay demasiados en el sitio). Ya tengo en mente varios candidatos, así que por eso no hay que preocuparse.

Hago, sin embargo, una salvedad. Tengo una deuda pendiente de 2012: terminar el monográfico sobre superartillería. Faltan varios cañones imprescindibles y no quiero dejarlo colgado, así que es posible que en los primeros meses de 2013 vaya subiendo estos artículos atrasados para luego ir agregando los que corresponden a la encuesta.

Los dejo con los números y el primer fin de semana del año. En estos días voy a ir cargando nuevo material en este blog, así que atentos.

No hay comentarios.: