domingo, diciembre 30, 2012

Feliz Año Viejo y Nuevo

Hace justamente un mes, hice una pequeña revisión del año que pasó, y también un pequeño pedido de ayuda para lograr una mayor difusión del blog y de mi sitio, Casus Belli.

En este sentido, tengo que agradecer la ayuda, porque veo que ha habido un incremento en el tráfico, y creo que no es casual. Obviamente también les solicito no aflojen y sigan adelante, ya que es bueno compartir material que nos interesa, y es una buena práctica en toda la red.

Sinceramente cierro un muy buen año, como cuento en mi blog personal. Y espero que el año que comienza siga mejor, incluyendo claro a Niebla de Guerra y Casus Belli. Lamentablemente estoy escribiendo mucho y no siempre tengo el tiempo que quiero, pero como siempre, al menos una vez por mes trataré de colgar material nuevo en los dos o en uno de los dos sitios.

Los dejo entonces, con mucho mucho calor, tanto, que yo que soy calificado como atérmico, estoy medio muerto. ¡Les deseo un excelente año!

No hay comentarios.: