Hace unos meses comentaba en este blog que, por diversas cuestiones personales, debía dar de baja el sitio Casus Belli, que mantengo desde 2001, porque no podía afrontar los gastos de su mantenimiento en un momento complejo de mis finanzas.
Afortunadamente estos tiempos pasaron, y con una nueva realidad económica en Argentina (que como siempre beneficia a unos y perjudica a otros, pero que ahora está cambiando radicalmente ciertas cuestiones personales) dispongo de dinero suficiente como para hacer frente a los gastos de mantenimiento.
¡Esto implica que Casus Belli vuelve a la vida!
De más está decir que esto me genera una gran alegría, porque este es un proyecto en el que estoy involucrado de manera personal y directa desde hace mucho tiempo. Como comentaba en la entrada ya mencionada, es casi mi hijo, porque aquí hice de todo, desde el código HTML hasta la investigación y redacción.
Me gustaría poder dedicarle mucho más tiempo y recursos, aunque lamentablemente por unos meses estaré totalmente abocado a otros proyectos, entre ellos un par de libros que espero se publiquen este año, además de mi carrera docente, que parece estar despegando de una vez por todas. Por eso no quiero prometer nada, pero la idea es que apenas pueda comiencen a llegar nuevos artículos al sitio y se reactive la publicación en este blog.
Desde ya les agradezco por la espera y por el tiempo que tomaron en leer esto. A los que no conozcan el sitio los invito a pasar y explorarlo; deseo que les guste y les interese.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario