lunes, septiembre 15, 2008

Apretar el botón

En estos días he podido recuperar por fin el sentido tecnológico más novedoso: Internet. Así que, como paralítico que vuelve a caminar, me dediqué a dar vueltas por todas partes, incluyendo acá.

No voy a inventar nada diciendo que iba a actualizar el sitio y que todo este problema me lo impidió. Realmente me estoy tomando unas vacaciones de lo bélico para concentrarme en otras cosas.

Para el que quiera saber más, estuve dos semanas reclamando por un grave problema técnico que le quitaba señal al modem, impidiendole sincronizarse. Dos semanas de reclamos y quejas, en las cuales el departamento técnico no sabía cuál era el problema y nos daba vueltas. A base de exigir la baja del servicio, fuimos derivamos a otra parte del servicio técnico, en donde alguien pulsó un botón y de pronto teníamos señal.

Mi idea de todo esto es que, al cambiar de ISP, alguien dio de baja la digitalización de la línea, y no volvió a cotejar el tema. Porque de otra manera no se explica que se haya podido solucionar a distancia un problema que físicamente no se podía (o mismo vi al técnico mirar la central de mitad de cuadra).

Por lo menos ahora puedo ver!!

No hay comentarios.: