viernes, diciembre 19, 2008

La última del año

Desde mitad de año que estoy muy pero muy complicado con el tiempo, y no me daba ganas de escribir nada para el sitio. En otros momentos me calmaba la ansiedad haciendo artículos cortos, pero ya no me gustan tanto, me gustan más los medianos, al menos. Y para esos no tenía tiempo ni ganas.

Así que iba a cerrar el año sin nada nuevo, pero apareció mi camarada Sergio Silva Castañeda con un artículo que había terminado hace tiempo pero que por ciertos problemas técnicos no me había podido enviar. Justo a tiempo como para compaginarlo y subirlo al sitio a pocos días de fin de año.

De manera que ahora vuelven a tener algo que leer. Pasen por el sitio y vean.

Felices Fiestas para todos y espero seguir viéndolos el año que viene, con más contenido en el sitio.

No hay comentarios.: