miércoles, junio 10, 2009

Muchos cambios juntos

El mes pasado me tomé unos días para terminar de implementar el último cambio del diseño que tengo planeado. Como pueden ver desde hace unas semanas, los artículos de Casus Belli tienen dos columnas en lugar de tres.

Costó menos esfuerzo del que había pensado, porque con la última diagramación y el uso de CSS, todo se hace más fácil.

La eliminación de una de las columnas, me permite poner fotografías más grandes y más texto en cada pantalla. Además reduzco un poco la publicidad, que no hace tanta falta, y centralizo todo lo que no es el artículo en sí en una sola columna.

Espero que les agrade el nuevo diseño, yo estoy contento porque me gusta poner fotos grandes, y antes se complicaba. Además, aproveché para corregir algunos errores como columnas pegadas o demasiado separadas, y terminé de borrar ciertos archivos arcaicos que seguían dando vuelta y siempre dejaba para más tarde.

Estoy empezando a subir al blog la sección de récords, así que atentos a eso. Después seguiré con más anécdotas y curiosidades de guerras de todas las épocas.

No hay comentarios.: