domingo, abril 06, 2008

Cambios lentos

Estaba esperando más cambios para el sitio, pero no serán tan drásticos como pensaba. Mientras piensaba en los artículos que voy a mejorar y actualizar (habrá pocos nuevos este año), decidí que los cambios principales serían para achicar y enfocar más el sitio, que tiene demasiadas secciones que ya no puedo mantener.

En primer lugar, habrá varias secciones que se irán. Principalmente las que están en Varios, como las de modelismo y las estadísticas. Realmente están casi muertas, pocos las visitan y yo no tengo material nuevo como para alimentarlas. Además, lo importante del sitio está en otras partes.

En segundo lugar, se irán también las secciones sobre películas, libros, etc. No veo muchas películas ni leo demasiado estos días, y realmente prefiero gastar mi poco tiempo disponible en artículos más largos y que, nuevamente, están más cercanos a la historia militar que a la crítica cinematográfica o literaria.

En tercer lugar, quiero cerrar temporalmente o parcialmente algunas cosas para relanzarla nuevamente. Por ejemplo aminorar la sección de wallpapers para reducir los que no terminan de gustarme y, ahora que tengo una mejor computadora, diseñar alguno nuevo cada tanto.

Este será un año más lento, comparado con los anteriores. No habrá proyectos faraónicos que luego se cumplen a medias. Más bien iré por lo seguro, apuntando a lo que sí puedo hacer. He notado que ciertos artículos muy solicitados no responden a mi propio standard de calidad así que quiero privilegiar eso, hacer algunos retoques de diseño (si todo sale bien, cambiaré a uno mejor pero similar) y pocas cosas más.

No hay comentarios.: