De la cadena de librerías de saldo a la que pertenece, es la más grande de tamaño... pero no es muy de saldo que digamos. Mucho, mucho material usado... y alguno muy viejo.
Tenía tiempo para mirar y perder, así que revolví mucho. Me sorprendieron varias cosas. Que saldo y usado estuvieran algo mezclado. Que hubiera libros sin tapas y otras cosas realmente muy viejas, incluyendo colecciones enteras de literatura.
Las que más llamaron la atención:
- muchas, muchas enciclopedias completas de la SGM. De las clásicas, encuadernadas y en excelente estado. Más allá de la falta de dinero, también un poco la falta de interés. Ya tengo dos que nunca empecé a leer, y eso que son excelentes..
- muchos, muchos comics de variaaaas décadas. Algunos interesantes.
- una minisección de instrucción militar... sí sí, varios libros muy viejos de temas muy muy técnicos como inspección de suelos para construir bases militares o instrucción para infantería y cosas así. Un poco fuera de mi área de interés, pero interesante saber que se encuentran esas cosas.
- una minisección de nazismo... sí sí, casi al lado del anterior (separada por una minisección de Malvinas). Encabezada por Mi Lucha. Pero ahí no me metí. Mejor no.
- varias novelas de Star Wars en inglés... que fue el motivo por el cual me recomendaron la librería en cuestión.
- el encargado pegando con cinta adhesiva el lomo de un libro... como si fuera cinta de embalar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario