miércoles, octubre 29, 2008

Prioridades que nadie ve

Esta mañana me desayuno con la noticia de que han matado a un gendarme en Fuerte Apache. Para los no-argentinos, este es un barrio de Buenos Aires que es MUY complicado en materia de seguridad, una especie de favela en donde hasta la policía debe entrar en golpe porque si no los tirotean.

Bueno, eso es lo que pasó. Aparentemente una banda de descerebrados que, según dice un testigo de la zona, hacen que sus miembros sumen puntos matando gente. Y un gendarme da muchos puntos. Típica cosa de pandillas.

Ahora están todos revolviendo el avispero, y espero que los agarren pronto.

La cosa es que, en el resumen de noticias, eso no está primero. Ni tampoco la cosa económica, otro titular posible. No. Maradona va de DT a la Selección. Olvidemos todo lo demás!!!! Olvidemos que el país se hunde económica e institucionalmente. Olvidemos que mueren 30 personas por día porque nadie sabe manejar. Olvidemos que el gobierno está pulverizando todo. No importa, son noticias tristes!!! Viva Maradona, aguante la Selección!!!!

A partir de ahora, soy uno más que desea que nos vaya mal en el fútbol. Así al menos los idiotas no son felices con sus vidrios de colores. A ver si así despertamos a una realidad importante.

1 comentario:

oenlao dijo...

sinos va mal en al futbol otro sera la pantalla.