sábado, agosto 25, 2007

Mucho, mucho material

Hace tiempo que no me sentaba a escribir en este blog sobre qué estoy subiendo al sitio, y cómo lo estoy haciendo. Curiosamente, ahora en uno de los días más ocupados, cuando tengo muchas prioridades mayores, se me ocurre tirar unas líneas.

Las actualizaciones mensuales de monografías siguen su curso. La de las minas navales sí que me hizo sudar, porque es uno de esos temas que no manejo, para los cuales tengo que investigar y aprender mucho antes de ponerme a escribir. En realidad, lleva mucho trabajo de reescritura, porque sigo descubriendo cosas y tengo que retrabajar lo que tenía pensado. No se suponía que ocupara cuatro páginas, sino dos.

Abriendo un paréntesis, estoy dando espacio para este tipo de situaciones, porque algunos artículos, como los del Leopard 2, estaban muy pesados para dos páginas nada más. Así que los iré dividiendo cada vez que lo considere necesario.

Volviendo al tema, me atrasé dos semanas con las minas navales, pero estaba dentro de lo planeado y estoy contento con el resultado. Aunque me gustaría poner más fotos, pero no entran...

Ahora tengo casi listo uno nuevo, sobre la historia de las bayonetas, el cual sí será más corto, de dos páginas. Va de un tema que me interesa mucho más, las armas blancas (dicho sea de paso, acabo de comprarme un nuevo cuchillo y estoy muy contento con la compra).

Afortunadamente el tema ya había sido elegido y recortado previamente; el hecho de que sea un tema breve me da tiempo para otras prioridades. Así que seguramente estaré subiéndolo los primeros días de septiembre.

No hay comentarios.: