domingo, febrero 15, 2009

Cambios para 2009

Como planteé hace unos días, vengo meditando algunos cambios visuales y de organización para hacer mejor al sitio, más accesible y más agradable.

En primer lugar, he decidido que la columna de la derecha se borrará, ocupando más lugar la columna central con textos e imágenes. Ahora todo está muy apiñado, creo yo. El tamaño de las imágenes que pueda colgar se ve reducido porque de otra manera corta el texto.

Con una columna más ancha, podré tener más espacio para fotos, más espacio en blanco para mejorar la lectura, más comodidad de diseño. Sé que muchos artículos ganarán, desde los largos, que consumirán menos pantallas, hasta los cortos, que ahora sí entrarán en una sola pantalla.

Esto mejorará también la división entre columnas, dejando espacio para algunos otros cambios menores. Un poco menos de publicidad y de espacio sin utilizar.

También reordenaré algunas secciones generales. Por ejemplo, ya inauguré una sección de preguntas y respuestas separada para cada caso. Esto quiere decir que en cada sección habrá lugar para preguntas específicas sobre armamento terrestre, aéreo, naval, etc.

Como ya anuncié, algunos artículos tendrán una reorganización de manera que no haya páginas continuadas, sino sub-artículos que profundicen ciertos temas.

Todos estos cambios los iré haciendo de manera gradual en mis archivos, y solo se verán cuando el sitio cumpla años (tal vez un poco antes), a mitad de año. Es algo que cuesta tiempo y todavía tengo que afinar los detalles menores.

En cuanto al contenido, vengo diciendo desde hace tiempo que no puedo dejar de pasar la oportunidad de conmemorar el 70º aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial con algo especial. Tengo en mente las cosas que publicaré; todas se refieren a armamento de ese período. Hacia fin de año espero poder plantear una sorpresa más que especial.

Así que sigo esperándolos día a día en el sitio. Aquí en el blog veo que hay gente leyendo de muchas partes del mundo, no estaría mal que, si pueden, me dejaran comentarios, críticas, sugerencias, etc. etc. Todo con el ánimo de mejorar.

No hay comentarios.: