Es un logro porque, por un lado, hacía tiempo que no escribía nada grande para Casus Belli, y por otra parte, no quería hacer nada chico ni apresurado. No solo porque este artículo es uno de los más visitados, sino también porque es algo muy actual y con muchas aristas. Era más fácil abarcar que resumir.
Al final costó menos de lo que pensaba, porque al arrancar los motores volvieron a mí esas ganas de investigar, traducir, comparar, calcular, cotejar, leer, etc. etc., de toda la vida.
Espero no haber caído en ningún error grave ante tantas idas y venidas. También decidí inaugurar una nueva forma de ordenar los artículos largos, de varias páginas. Hasta ahora las estaba dividiendo justamente en eso, en páginas que se continuaban. Muchos artículos quedarán así, pero hay otros, más largos y complejos, que dividiré por temas. Por ejemplo, del artículo central del Raptor se desprenden los siguientes artículos:
- Características de diseño y construcción
- Incidentes
- El Raptor en cifras
- Análisis de una posible catástrofe
Espero que todo esto guste y sirva. Más adelante hablaré de algunos cambios que planteo para el sitio. Como siempre, no voy a dar fechas ni artículos fijos, pero sí algunas ideas que quiero realizar este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario