jueves, julio 23, 2009

Actualización de julio, mes aniversario

Bueno bueno, me tomé muuucho tiempo... Ya pasamos de mitad de julio y ya es el noveno aniversario de Casus Belli en la red.

No hace falta repetir los agradecimientos a todos los visitantes usuales y casuales. Sin ellos el sitio igualmente hubiera existido, pero no tendría un sabor tan lindo :D

Este mes me agarra algo complicado con cuestiones personales, pero ahora de nuevo de pie para continuar con varios proyectos. Casus Belli, como siempre, sigue siendo uno de ellos, así que no se preocupen, seguirá existiendo por un buen tiempo.

Continúo con la actualización temática referida a la Segunda Guerra Mundial y al 70º aniversario de su comienzo "oficial" (los entendidos saben que hubo varios no oficiales). En este caso, otro artículo que quería hacer desde hace unos meses: el fusil Mosin Nagant, diseñado y fabricado por el Imperio Ruso, y luego tomado y mejorado por la URSS. Un arma realmente universal, utilizada y fabricada por decenas de países a lo largo y a lo ancho del mundo. Descubran su curiosa y particular historia.

No hay comentarios.: